Recital de canto Lírico "Il Amore" con Diana Arce - 23 de Noviembre

Este miércoles 23 a las 7:30 p.m., la soprano Diana Arce, con motivo del término de su formación profesional, nos ofrecerá un emotivo recital de canto lírico, que promete robar más de un suspiro. La cita será en el teatro del Cultural y el ingreso será libre (Melgar 109)

El recital de canto Lírico “Il Amore”, estará a cargo de la soprano Diana Arce, quién demostrará todo su talento a través de la ópera; arte de las emociones en el que confluye la música, el canto y la poesía, compleja alquimia que hace que cada función sea un espectáculo extraordinario, monopolizando la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público.

Diana Arce interpretará piezas musicales de reconocidos compositores como: W.A. Mozart, V. Bellini, G. Verdi y L. Delibes; asimismo, Hugo Cueto, director de la Escuela de Artes de la U.N.S.A. acompañará en el piano interpretando piezas de F. Chopin y F. Liszt; y como invitada especial estará presente la soprano Cristina Conde.

DIANA ARCE - SOPRANO

Inició su pasión por la música desde muy niña bajo la batuta de la maestra Patricia Valencia Pajuelo en el coro del colegio Sagrado Corazón; posteriormente integra el coro polifónico de la Universidad Católica de Santa María y el coro Polifónico Municipal a cargo del maestro Luis Santander Villavicencio, con los cuales participó en el Primer Festival Internacional de Coros (FIC) realizado en la ciudad de Lima (2005), así como en el estrenó de la Messa di Gloria de Giacomo Puccini entre otros. Ha participado como solista en varias galas de ópera. 

Actualmente es integrante del Coro Polifónico de la U.N.S.A. bajo la dirección de la maestra Alejandra Lopera Quintanilla; así mismo cursa su último año de estudios en la Escuela de Artes de la U.N.S.A en la especialidad de canto lírico.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment