Recital de Piano | Homenaje a Toribio Pacheco y Rivero - 08 de Noviembre

Este martes 08 de noviembre, Chiara D’odorico, embajadora turística del Paraguay y una de las jóvenes pianistas paraguayas con mayor reconocimiento internacional estará ofreciendo un Recital de Piano en Homenaje al ilustre arequipeño Toribio Pacheco y Rivero. La cita será en el Teatro del Cultural (calle Melgar 109) a las 7:30 p.m. El ingreso será libre. 

D ́Odorico ofrecerá su primer recital en nuestra ciudad en homenaje al arequipeño Toribio Pacheco y Rivero (n. Arequipa, Perú, 17 de abril de 1828 – m. Lima, 15 de mayo de 1868) quien fue Ministro de Relaciones Exteriores del Perú en 1865 y 1867, además destacarse como jurista, diplomático y periodista peruano. Asimismo la pianista ofrecerá un repertorio importante, recorriendo piezas de Bach y Mozart, además interpretará composiciones del paraguayo Juan Carlos Moreno González (1911 – 1983) y del reconocido Alberto Ginastera (1916 – 1983)

El evento es organizado por la Embajada de Paraguay en el Perú, con el apoyo del Centro Cultural Peruano Norteamericano y la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Arequipa.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment