Exposición Bipersonal DOS + DOS - 15 de Diciembre

Casa Blanca Centro Cultural presenta la exposición bipersonal de Kevin Ccente y Jimena Aragonés Talavera, dos artistas plásticos contemporáneos activos de la ciudad de Arequipa, ellos son creadores de dos nuevas estéticas sobre la visión del retrato y dibujo de la figura humana, así como de la interpretación del color y la sensibilidad de sus expresiones, formando nuevos personajes que se juntan en sus imaginarios. 
Jimena Aragonés Talavera, arequipeña de nacimiento realiza sus estudios de Bellas Artes y diseño de interiores en España, participa en diversos festivales de Arte Urbano. Luego de intervenir en más de 20 países y comenzar su carrera artística en Madrid, regresa a Perú donde trabaja como profesora de Arte para niños, apoyando a UNAMONOS, TELETÓN CLINICA SAN JUAN DE DIOS. Realiza proyectos con el Centro Cultural Peruano-Norteamericano, diseña estampados textiles para Andean de INCALPACA, colabora artísticamente en Arequipa para Kola Escocesa, Alianza Francesa, Colegio Max Uhle, Prescott, UNSA, etc. 

Kevin Ccente, joven promesa artística, nacido en la ciudad de Lima donde realiza sus estudios en la Escuela de Bellas Artes , llega a Arequipa para explorar y desarrollar la técnica de la acuarela donde comienza una investigación personal sobre esta, realizando retratos y figuras de personajes inspirados en su más profundo sentimiento de lo cotidiano.

La inauguración se realizará este jueves 15 en Casa Blanca Centro Cultural, Av. Siglo XX 148 A. en la ciudad de Arequipa a las 19.30 horas. 
Agradecemos su asistencia,
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment