Cristian Castro en Arequipa - 31 de Marzo 2017: PRECIO DE ENTRADAS



CRISTIAN CASTRO SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN AREQUIPA

GALARDONADO INTÉRPRETE CELEBRARÁ 25 AÑOS DE CARRERA EL31 DE MARZO EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Considerado una de las grandes voces latinas de todos los tiempos, Cristian Castro llegará a la ciudad blanca de Arequipa este 31 de marzo en lo que significará un esperado encuentro de celebración por sus 25 años de trayectoria artística, lleno de inolvidables canciones que han marcado a distintas generaciones y una exitosa carrera que lo mantiene vigente. 

Cristian Castro llega precedido de sus exitosas producciones en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino en tan solo 4 semanas de su lanzamiento. Estas producciones presentan éxitos reconocidos de su carrera, así como temas inéditos en los que participaron compositores como Mario Domm(Camila), Noel Schajris(Sin Bandera), además de contar con destacados duetos junto a Reik, Ha*Ash y Leonel García(Sin Bandera). 

Así mismo tendremos la oportunidad de escuchar su más reciente producción en estudio titulada “Dicen”, de donde ya destaca el sencillo “Decirte Adiós”. “Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquín, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales, es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida", acotó Cristian en reciente entrevista. 

Según la prestigiosa revista Billboard Cristian Castro es reconocido como el 3er cantante más destacado de habla hispana de la historia, logrando imponer 29 números 1 en el ranking Top Latin Songs, además de vender más de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otras tantas distinciones, siendo reconocido en todo el continente americano y también en algunos países de Europa, como España e Italia.

Cristian Castro llegará de México con un staff de 30 personas, a lo cual se sumarán cerca de 200 trabajadores, entre ellos operadores de montacargas, operadores de video, sonido, iluminación, pantallas, backline, carpinteros y riggers entre otros, que se encargarán del montaje y desmontaje de todo el escenario que trae el artista, con el que promete sorprender al público arequipeño.

Poseedor de un amplio registro vocal y sorprendente técnica, Cristian cuenta con alrededor de 18 producciones con éxitos que marcaron a distintas generaciones como “No Podrás” “Nunca voy a olvidarte”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Vuélveme a querer” “Lloviendo estrellas”, “Volver Amar”, ”Agua nueva”, “Mañana”, “Yo quería”, “Lo mejor de mí”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul”, entre tantos otros éxitos, y en los que también habría que destacar el galardonado tributo a José José “Viva el Príncipe”, con el que logrará gran cantidad de reconocimientos, como discos de Oro y Platino, tan solo en su primera semana de venta.

La cita es el 31 de marzo en el Mall Aventura Plaza y las entradas estarán disponibles desde el 14 de febrero en los módulos de Teleticket. Las personas que adquieran sus entradas con tarjetas Cencosud, tendrán un descuento del 20% hasta le 10 de marzo.

Evento: https://www.facebook.com/events/167027447129254


Mas info, fotos y videos: https://www.facebook.com/Blogdelvago
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment