Leo Jimenez en Arequipa - 25 de Marzo 2017. PRECIO DE ENTRADAS

Leo Jiménez, la voz más importante y galardonada del heavy metal español, anunció que llegará por primera vez a Lima y a Arequipa para presentarse junto a su banda.

El sábado 25 se presentará en Arequipa en un lugar aún por anunciar y el 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ,ubicado en el Cercado de Lima. Así lo confirmo e artista a travéz de su cuenta de facebook.

La banda de Leo Jiménez es procedente de Madrid, España y su peculiar estilo les ha llevado a cosechar numerosos éxitos en su país y principalmente en América, tanto en USA como en Latinoamérica. Su sonido es una acertada mezcla entre el groove metal de Pantera o Machine Head en los riffs de guitarra, y el heavy metal más clásico en las melodías vocales; muy influenciados por grandes bandas como Judas Priest, Helloween o incluso Manowar e Iron Maiden. Su vocalista y líder, Leo Jiménez, ha sido galardonado con el premio al "Mejor cantante de Metal nacional" durante más de 10 años consecutivos.

Estos premios son otorgados por los principales medios de prensa especializada del país. Su último trabajo en directo, "20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS" ha gozado de muchísima aceptación por parte de la crítica y los fans, y se ha colocado entre los primeros puestos de las listas de ventas en España. Manteniéndose en dichas listas durante 6 semanas seguidas. 

El anterior trabajo de estudio; "ANIMAL SOLITARIO" también tuvo muchísimo éxito y llego a estar el puesto "N°1" en ventas en las principales tiendas españolas. Una peculiaridad del sonido en directo de esta banda es que esta formación la constituyen 3 guitarristas: Antonio Pino (considerado uno de los mejores solistas de España), Rufo Cantero (un guitarrista rítmico impresionante que proviene de la banda de death metal llamada "Dulcamara"), y el propio Leo Jiménez, que conjuga sus labores como guitarrista rítmico en la banda con la labor de frontman y vocalista de la misma. Al bajo nos encontramos con "La apisonadora" Edu Fernandez, y en la batería a uno de los mejores y más versátiles bateristas del país: Carlos Exposito.

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment