Peruana que se respeta en Arequipa - 06 de Abril


Emilia Drago, Magaly Silva, Silvia Vásquez y Albina Ruiz han afrontado experiencias decisivas. Cada una en su propio contexto y unidas por una voluntad de hierro han podido mantener sus almas intactas, han logrado prevalecer y abrazar la vida con alegría y esperanza.

Son peruanas que se respetan. Son mujeres que piensan bien.

Ya dieron su primera charla en el Auditorio del BBVA Continental en Lima y fue un éxito. Queremos que todo el país pueda compartir experiencias y poder crecer de manera grupal.

Ellas te esperan el JUEVES 6 DE ABRIL a las 8 PM (PUNTUAL) en el Teatro Municipal de Arequipa. La entrada es LIBRE Y GRATUITA.

(Por una cuestión de sensibilidad del tema, podrán ingresar niños a partir de los 14 años)

Ellas son las · Peruanas que se respetan ·

Albina Ruiz Ríos

Emprendedora social, madre de dos, casada, fundadora y presidenta de “Ciudad Saludable”. Hace 30 años trabaja para mejorar la gestión de residuos sólidos en Perú y otros países de América Latina y Asia. 

Emilia Drago

Actriz desde hace 12 años. Ha participado en distintas producciones de cine, teatro y televisión, como Asumare y Asumare 2. Actualmente está dedicada a promover el empoderamiento femenino con “Peruana que se respeta”. 

Magaly Silva

Dueña de “Tamales Magaly Silva”, empresa de tamales. Fue protagonista del libro “Tamales y Tamaleros”, publicado por la Universidad San Martin de Porres y participé en los primeros cuatro años de Mistura, donde lideré las ventas. Participa en las ferias gastronómicas más importantes del mundo.

Silvia Vasquez-Lavado

Montañista aventurera y emprendedora social. En el 2016 se convirtió en la primera peruana que llegó a la cumbre del Monte Everest en Nepal. Fundó “Courageous Girls” (Chicas Coraje), iniciativa dirigida a proveer empoderamiento de jóvenes abusadas sexualmente, mediante la naturaleza y la meditación de conciencia. 

¡Te esperamos!



Quieres saber más de éste y otros eventos en Arequipa?
Siguenos en facebook:
►► https://www.facebook.com/BlogDelVago







Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: