MEDICAL HAIR, la unica clinica especializada en el tratamiento de la caída de cabello ya esta en Arequipa

La única clínica especializada en el tratamiento de la caída de cabello mas grande y prestigiosa de latinoamerica inicia operaciones en Arequipa 


MEDICAL HAIR LLEGA A AREQUIPA

AREQUIPA 5 de Mayo de 2017.-  Medical Hair, clínica dedicada exclusivamente al tratamiento y recuperación capilar con más de 45,000 pacientes recuperados y 17 años de experiencia internacional en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y España, inicio sus operaciones en Perú en el 2015 en la ciudad de Lima y hoy inaugura su nueva sede en Arequipa . Con una inversión de más de medio millón de dólares, Medical Hair ha implementado su primera clínica en el país con moderna infraestructura y equipos de última generación, además, con una capacitacion constante a su personal local con nuevas técnicas de trasplante capilar. 

“Somos la única clínica en el Perú especializada en el tratamiento y la recuperación capilar, tanto para hombres como mujeres. Contamos con tratamientos y procedimientos científicamente comprobados que nos han valido tener más del 98% de pacientes satisfechos en las diferentes países donde nos encontramos.”, indico Jorge Salverredy, gerente general de Medical Hair.

Medical Hair se ha consolidado como el lider en el mercado peruano de tratamientos capilares medicos, incorporando nuevas tecnologias en microtransplante capilar.  

En Arequipa existen aproximadamente 70 mil hombres entre 25 y 55 anos  y 25 mil mujeres del segmento medio alto y alto que sufren de algún grado de  Alopecia Androgenética (calvicie común) y solo el 2% acuden a clínicas estéticas o médicas para un tratamiento formal y el resto utiliza algún producto cosmético o casero – sin ningun efecto en la calvicie- según fuentes de Medical Hair. 

“Sabemos que nuestro país ha tenido un crecimiento económico sostenido en los últimos años, especialmente en la ciudad de Arequipa y esto ha traído algunos cambios en nuestra población, como la importancia y  el cuidado de la salud e imagen personal, por tal motivo consideramos que es el momento idóneo para que en el país exista una clínica especializada en prevenir y solucionar la caída del cabello”, dijo Salverredy.

Medical Hair Arequipa:

Direccion: Av. Lima No. 100, Oficina 301 (Edificio Nassya ll ), Yanahuara - Arequipa

Telefono: 054-327277


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: