Serenata a Arequipa 2017 - 477 Aniversario - 14 de Agosto


Arequipa, Ciudad Blanca está pronta a cumplir 477 años y lo celebramos a lo grande con la Serenata a Arequipa 2017.

Este Lunes 14 de Agosto desde las 19 horas en la Av. La Marina, Disfruta de un show de fuegos artificales y los grandes musicos arequipeños.

Artistas Confirmados:

* ANA MARIA ROSI
* X DINERO
* ORQUESTA ANGELES DE GALA
* LOS CHAPILLACS
* EL MONTONERO

Escenario: Av. La Marina. Ex Fabrica Pedro P. Diaz. Desde las 18:00 hrs.
Fecha: 14 de Agosto.
Hora: Desde las 7:00 p.m.


Con motivo de celebrar los 477 años de Fundación Española de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de Festejos, llevará a cabo la Serenata a la Ciudad, el día 14 de agosto en un nuevo escenario en la Av. La Marina local de la ex fábrica Pedro P. Díaz, desde las 18 horas.

En las vísperas de celebrar un aniversario más de la bella Ciudad de Arequipa, se espera disfrutar a lo grande, con un escenario lleno de música, talento, escenografías y técnica deslumbrante, pero sobre todo el encanto de nuestra gente que celebra con el alma, el corazón y a una sola voz el aniversario de nuestra amada Arequipa.

Este año la población podrá apreciar en escena artistas arequipeños reconocidos como X Dinero, Ana María Rossi, El Montonero, Ángeles de Gala, Los Chapillacs, quienes deleitaran a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical, la Serenata de la Ciudad es el escenario de los artistas arequipeños quienes pueden mostrar su arte, talento, destreza en cada una de sus presentaciones.

Este año se llevara a cabo el I Concurso de Fuegos Artificiales uno los mejores espectáculos lleno de colores y luces que sobresalen por la magnificencia y esplendor de los castillos, serán cinco participantes que en esta edición presentaran lo mejor del arte de la pirotecnia a través de sus obras alusivas a las fiestas de Arequipa, que podrán ser apreciados a lo largo de toda la velada artística. El  primer lugar del concurso se hará acreedor de un premio de 5 mil soles.

La Comisión de Festejos ha previsto todas las medidas de seguridad, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, por lo que se ha comprometido la Participación de Paramédicos y efectivos de seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arequipa, Seguridad Privada, Defensa Civil, Sucamec y la Policía Nacional del Perú.

De esta manera los arequipeños podrán  disfrutar de las fiestas e identificarse con nuestra cultura arequipeña a través de nuestra música ofrecerles un espectáculo lleno de fuegos artificiales, para poder llegar al corazón de cada uno de los asistentes que festejan con orgullo a ver nacido en la Ciudad del Misti.






Mas info: https://www.facebook.com/BlogDelVago
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: