PARQUE LAMBRAMANI REÚNE A LAS MEJORES MARCAS DE DISEÑO INDEPENDIENTE DE GAMARRA


“Nos unimos para llegar a todo el Perú”, bajo esta premisa jóvenes emprendedores de Gamarra juntan fuerzas para llevar sus colecciones al interior del país mediante la realización de showrooms. En esta oportunidad llegan a Arequipa siete marcas de diseño independiente: Celestina, Lady Posh, Divat, 4Ever, Paradise, Speakers y Estación 108;  todas lideradas por jóvenes empresarios comprometidos con el crecimiento de la industria textil nacional. 

“Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega, y si llega, los precios son demasiado altos. Ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad del algodón y precios muy competitivos”, señala Víctor Zela, vocero de Wuman.

Del 12 al 15 de agosto se realizará en Arequipa el SHOWROOM WUMAN en las instalaciones del C.C. Parque Lambramani. Como parte de las sorpresas otorgadas a las asistentes, cada día se ha planteado un beneficio especial:

Sábado 12: Vales de descuento de S/.30 y S/.20 para las asistentes
Domingo 13: Prendas gratis para las primeras 100 compradoras
Lunes 14 y martes 15: 20% de descuento en toda la feria


                                                                                                      Se agradece su difusión

Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: