Teatro De Títeres con La Asociación Sallqa Perú

Este sábado 03 de febrero leeremos el cuento de Otis, el murcielaguito, y veremos una linda función de títeres de Otis y sus amigos.

Puedes ir a la función que prefieras, habrá funciones cada hora:
3:00 p.m.
4:00 p.m.
5:00 p.m.
6:00 p.m

Te esperamos en DRAMA Grupo Cultural
Calle Paz Soldán 205 (Bajada a Vallecito, I. del Sur) 
984 122 319
INGRESO LIBRE salida con sombrero (colaboración)

La Asociación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible Sallqa Perú, como parte de las acciones que desarrolla para la conservación de la biodiversidad de Perú y en especial de Arequipa.

“El primer vuelo de Otis, el murciélago” escrito por dos jóvenes escolares amantes de estos animalitos, se trata de Adriana y Joaquín Ugarte Mosaurieta, que han plasmado diálogos en lenguaje simple y entendible para los niños, sobre los beneficios que los murciélagos brindan al hombre, usando tres personajes basados en algunas de las especies de murciélagos que habitan la región Arequipa, mostrando aspectos importantes sobre su dieta, ecolocación y servicios ambientales que brindan. El cuento está delicadamente ilustrado de forma llamativa para los pequeños, por la artista arequipeña Verónica Gómez Vargas.
De esta manera, Joaquín Ugarte Núñez, como Director Ejecutivo de la Asociación Sallqa Perú y miembro del Programa de Conservación de Murciélagos del Perú, invita a todos los niños interesados en saber más sobre estos bellos e importantes animales, que son parte de la fauna desconocida de Arequipa, para que participen de diversas actividades y aprendan a quererlos y conservarlos.
El programa del Festival de Murciélagos incluye la presentación, venta y firma del cuento, juegos con un murciélago gigante, interacción con murciélagos, y cada hora, funciones de títeres y explicación sobre los beneficios de los murciélagos con infografías
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: