FIA 2018 abre sus puertas este 09 de Agosto celebrando sus 25 años


En sus Bodas de Plata regalará 25 mil soles  
GRAN EXPECTATIVA POR EL INICIO DE FIA 2018 
Programa especial ofrece grandes premios y sorpresas 

 Con la misma ilusión con que iniciamos hace 25 años, FIA 2018 abre sus puertas el jueves 9 de Agosto con un programa especial que ofrece grandes premios y sorpresas para todo el público arequipeño y del sur del país.

Con gran expectativa, las Bodas de Plata se celebrarán además con mucho esfuerzo y perseverancia, factores elementales que han hecho que todos estos años, FIA se convierta en la más grande y significativa feria del Perú.

Como cada año, la Asociación Empresarial Cerro Juli ha pensado en grandes y pequeños; es así que el nutrido programa de feria es dedicado a cada miembro de la familia. Estará presente el Día de la Mujer, del Escolar, de los Universitarios, de los integrantes del Sector Público, entre otros.

Y como para galardonar esta importante celebración de FIA, nuestros visitantes podrán llevarse MIL SOLES. Solo deberán permanecer en nuestro recinto hasta la hora del sorteo que se realizará en el escenario de FESTIFIA. Serán 25 mil soles otorgados en los 11 días de feria.

DÍA DEL ADULTO MAYOR
Con un buen inicio de feria, el jueves 9 de Agosto está dedicado al Adulto Mayor, quienes se beneficiarán en la Campaña Médica Social denominada “FIA Cuida tu Salud”, bajo la participación de integrantes de la Liga de Lucha contra el Cáncer, Happy Dent´s, la Asociación de Alzheimer, el Hospital Militar III Región, AVANZA Centro Terapeútico y Psicológico, así como Nutrición Marikey Budiel.

Y en una muestra de talento y destreza, nuestros Adultos Mayores nos deleitarán con sus bailes y coreografías; para que finalmente disfruten de la melodiosa voz de “Tormenta” de Yo Soy.


ACERCA DE CERRO JULI
Un 27 de mayo de 1994 nace la Asociación Empresarial Cerro Juli, con la finalidad de fomentar el desarrollo de las actividades económicas de Arequipa. 
La asociación no persigue fines de lucro porque sus actividades están orientadas a proyectar el desarrollo económico de la región; convirtiendo el campo ferial en Centro de Eventos y Exposiciones, elemento promotor de actividades agropecuarias, industriales y de servicios.
Ese mismo año el Ministerio de Agricultura, propietario de los terrenos, entregó a la asociación el recinto ferial mediante un convenio de cesión de uso por un plazo de 30 años.
Es así que desde hace más de 20 años, el Centro de Eventos y Exposiciones Cerro Juli ha sido anfitrión de una variedad de sucesos de gran envergadura. 
En este transcurso, se han conseguido logros considerables, como la realización de 24 versiones de FIA, inversión en la infraestructura del recinto con más de 16 millones de soles. 
Pero tal vez el aporte principal de la Asociación Empresarial Cerro Juli, es haber procurado a Arequipa, la imagen y el prestigio inconfundible de “Ciudad de Eventos”. 








Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: