Cusqueña oktoberfest Arequipa - 29 de setiembre


Como parte de la Temporada Cervecera, Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presenta Cusqueña Oktoberfest en Arequipa. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en Cerro Juli.

Al respecto, Fiorella Sangalli, Head of Premium Brands, indicó que: “Por segundo año consecutivo, queremos brindar una experiencia inolvidable para los verdaderos amantes de la cerveza. Por esta razón, Cerveza Cusqueña trae #UnaRazónMás para celebrar con la nueva cerveza en edición limitada: Cusqueña Märzen, la cerveza oficial de la Temporada Cervecera Cusqueña Oktoberfest”.

Como parte de esta tradición, el evento contará con opciones gastronómicas, tales como, Atrackon Food Truck, El Garage – Cocina Callejera, TikiTaka, y platos típicos alemanes. La música estará a cargo del DJ Paolo Salinas y bandas como Katana Funk, Chintatá y Barrio Calavera.

Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong de Lambramani, y en la boletería del mismo evento. El costo de las entrada individual es de S/. 20, es importante destacar que la asistencia solamente está permitida para mayores de 18 años.

De esta manera, Cerveza Cusqueña una vez más reafirma su compromiso por brindar lo mejor en experiencias Premium que generen #UnaRazónMás para disfrutar.


Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: