FestiSabores 2018 - AREQUIPA - Del 01 al 04 de Noviembre: Artistas y Precios de Entradas

El XII Festival Gastronómico de Arequipa, FestiSabores 2018, se realizará del 1 al 4 de noviembre, organizado por la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR). El evento se realizará en el Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa, de la avenida Parra 204, donde esperan recibir a más de 50 mil comensales a lo largo del evento, que disfrutarán de la rica y variada gastronomía tradicional, regional e internacional que ofrece nuestra ciudad, además de una original programación cultural y artística, un ambiente especial para los niños, la Bioferia con la participación de numerosos representantes de productos orgánicos de la región.

FestiSabores 2018 es la oportunidad de disfrutar de las delicias de la cocina y bebida en un ambiente festivo para compartir con la familia y los amigos, con la presentación de más de 60 restaurantes locales de diferentes especialidades.



FestiSabores, tendrá la presentación estelar de BARETO, además de artistas y agrupaciones locales, como: Los Chapillacs, La Perika, La Katana Funk, Los Chutos, Rafo Aztete Trio Jazz, Evidencia Jazz, Mousikë Vintage Band, Capriccio Band, Miki Matta, Los Austin, Moomba, San Ho Say, Yvon Project, La Cachimba, Héctor Vera, Martín Pacho, Rubén Vásquez, Cosa de Negros, Zambo Cavero de Yo Soy, Olga Tañón de Soy, Proyecto Benigno Ballón Farfán y Platinium International. Asimismo, participarán la Banda de la Policía Nacional y las danzas a cargo de diferentes ballets folclóricos como Identidad Perú, Club Internacional de Arequipa, Universidad San Martín de Porres, Expresión Perú y más

VENTA DE ENTRADAS EN ATRAPALO.PE Y CON PROMOTORES AUTORIZADOS.

ENTRADAS POR DIA. 
GENERAL: 
JUEVES Y VIERNES: 5.00 SOLES (POR DIA)
SÀBADO Y DOMINGO: 10.00 SOLES (POR DIA)

ZONA VIP:
JUEVES Y VIERNES: 7.50  (POR DIA)
SÀBADO Y DOMINGO: 12.50  (POR DIA)

PAQUETE ZONA VIP: 35.00 SOLES (POR LOS 4 DIAS)

(PRECIOS DE PRE-VENTA)







Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: