Pilsen Callao innova vía Whastapp con la promoción “Destapa un Pata”


Pilsen Callao –cerveza del portafolio de Backus AB InBev- presenta la promoción “Destapa un Pata”, con el objetivo de que los consumidores puedan ganar premios increíbles que les permitan reforzar la amistad con sus amigos. Previo al lanzamiento, la marca refrescó la comunicación de la marca con el concepto “Por la Amistad, Todo”, donde se busca promover los momentos que alimentan y mantienen viva la amistad.

En esta promoción no solo ganas premios, ganas patas dispuestos a darlo todo por la amistad. Puedes ganar un Pata viajero, el que te regala un viaje a Máncora; el Pata parrillero, el que te regala una reunión parrillera; el Pata Cool, la que te regala mini refris Pilsen; y el Pata auspiciador, que entregará vales de descuento y Pilsen gratis. Todos ellos se comunican con el ganador de manera interactiva vía Whatsapp.

Participar se resume en tres pasos:

1. Destapa y descubre el código alfanumérico en las chapas de las botellas de 310ml, 630ml, 1,1L y los taps de sus latas 355ml, 473ml
2. Registra el código en www.pilsencallao.com.pe y encuentra el número celular de uno de los patas
3. Contacta al pata por Whatsapp y te dirá qué experiencia Pilsen ganaste

Al respecto, Carmen María Bell-Taylor, Brand Manager de Pilsen Callao, nos cuenta que “esta promoción es una manera fresca y dinámica de llegar a nuestros consumidores. Lo más resaltante es haber incorporado la innovación en la campaña a través del uso de la plataforma Whatsapp como un canal de comunicación directo con el consumidor, adaptándonos a los medios en los que interactúan los amigos para todo. Actualmente, ya son miles de Pilseneros participando en ella.”

De esta manera, Pilsen reafirma su compromiso con la amistad, conectando las experiencias, y trayendo más momentos para celebrar la amistad e invitar al consumidor a darlo todo por ella.

Actualmente, ya son más de 300 ganadores en Arequipa. La promoción estará vigente con miles de premios más hasta el 07 de abril de 2019.





Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: