Feria Inmobiliaria CERCA De TI Arequipa 2019 - 23 al 26 de Mayo

#Arequipa | Si buscas una vivienda propia, esta podría ser tu oportunidad

"Cerca de ti" es una feria inmobiliaria impulsada por la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde se ofertarán 7 mil viviendas de distintos grupos inmobiliarios, con proyectos en toda la región. El evento se desarrollará del 23 al 26 de mayo en el parque Libertad de Expresión – Umacollo, con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda segura para toda la población.

La gerente regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lilian Amable Andía, dio detalles del evento, donde estarán ubicados 2 módulos de capacitación para acceder a los créditos del fondo Mi vivienda como son: Nuevo Crédito Mi Vivienda, Techo Propio y Mi Vivienda Verde, con costos desde los S/. 58,800.00 soles, dependiendo de la modalidad de crédito que se escoja.

En total participarán 26 empresas inmobiliarias en las que destacan: Portillo S.A.C Cisac, Quimera, Alma Perú, Cumbres, COPESAC, Gense SAC Altozano, Líder Grupo Constructor, Dinamia, Alemán Constructores, Alfa Nevado, Sobre Concretos S.A.C, Grinsa S.A.C, Alferza, Vive Mas y Spazio Inmobiliaria con diversos proyectos de vivienda.

NUEVO CRÉDITO MI VIVIENDA

Es un crédito hipotecario que te permite comprar cualquier vivienda, construir en un terreno propio y mejorar tu vivienda, financiando viviendas entre S/. 58,800 hasta S/. 419,600 soles en un plazo de pago de 5 a 20 años.

Este crédito ofrece el bono al buen pagador (BBP) y el Bono Mi Vivienda Verde (BMV), beneficios que reducen tu monto de préstamo. Te financia el 90% del valor de la vivienda y la cuota de pago siempre será la misma.

📌¿Qué requisitos debo cumplir?

✔️Ser mayor de edad.

✔️Ser calificado por la entidad financiera para el crédito MI VIVIENDA

✔️No tener ningún crédito pendiente de pago con el FMV

✔️No ser propietario o copropietario de otra vivienda a nivel nacional.

✔️Contar con una cuota inicial mínima del 10 % del valor de la vivienda que vas a comprar.

TECHO PROPIO

Es un programa dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales que no excedan el valor de S/. 3,626 soles para construir y S/. 2,658.25 soles para construir o mejorar su vivienda.

BONO MI VIVIENDA VERDE

El bono Mi Vivienda Verde es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente

El fondo MI VIVIENDA otorga el bono Mi Vivienda Verde como un porcentaje (3% o 4%) que se descuenta al valor de financiamiento según el grado de sostenibilidad para la adquisición de una vivienda sostenible en un proyecto certificado.






Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: