Gran Circo de Europa en Arequipa - Del 18 de julio al 04 de Agosto 2019


Prodartes, la reconocida Productora del Gran Circo de Rusia, presenta por primera vez en Arequipa al Gran Circo de Europa que convoca artistas de los mejores Circos de Europa para presentar el más importante Circo de la Temporada. David Larible, reconocido a nivel mundial como el mejor payaso del mundo. Esta vez nos visitará acompañado por artistas de primer nivel de Rusia, Italia, Inglaterra, Francia, entre otros, con un espectáculo único que hará soñar a grandes y pequeños. 

Entre los artistas que nos visitarán en esta ocasión destaca el cuarteto acrobático Prilepin, que ha obtenido los principales premios en los más importantes Festivales internacionales circenses del mundo, entre ellos, Oro en el Festival Internacional Circense de Figueres en España y Plata en el Festival Internacional Circense de IDOL en Moscú. Así mismo Nikolai Babanov, artista de equilibrio sobre sillas ha sido ganador del “Prix Special” en el Festival de Circo de Montecarlo. 

Malabaristas, acróbatas, payasos, trapecistas, y mucho más serán, además, acompañados por la reconocida cantante y “Woman Show” que ha recorrido los principales teatros y Circos del mundo, Laurette de Paname, quien, además, ha sido parte del elenco del Cirque d´Hiver Bouglione, uno de los principales circos de Europa. 

Serán dos horas de adrenalina, magia y diversión que te quitarán el aliento, y te harán vivir la magia del circo como nunca antes. Del 18 de julio al 4 de agosto en el Teatro Municipal. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en el Teatro Municipal.

 Danza, música en vivo, teatro y lo mejor del arte circense reunidos en un sólo espectáculo que ¡no te puedes perder!

►► Ventas corporativas al 986236377






Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: