Vivo X el Rock 2019: The Strokes, Slipknot, Interpol, Armonia 10, Wendy Sulca y màs en esta nueva edición


El festival Vivo X el Rock anunció el cartel de artistas de su edición número 11, que se realizará el sábado 23 de noviembre en cuatro escenarios repartidos dentro y fuera del Estadio de San Marcos.

Los estadounidenses Interpol y los galeses Bullet For My Valentine son los nuevos 'headliners' del evento, que se unen a The Strokes y Slipknot, previamente anunciados.

El DJ holandés Don Diablo, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; así como los los uruguayos Cuarteto de Nos, también serán parte del evento junto a Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España.

La edición número 11 del evento musical estará marcada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Esta vez, habrá un escenario donde solo tocarán agrupaciones venidas desde el interior del país.

El festival también ha decidido abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como hacen eventos extranjeros como Lollapalooza, Coachella, entre otros. Así, nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.

Las entradas para asistir a Vivo X el Rock están a la venta a S/. 119 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: