KISS SE DESPEDIRÁ DEL PERÚ EL SÁBADO 2 DE MAYO EN ARENA 1 DE LA COSTA VERDE


LA BANDA DE HARD ROCK LE DIRÁ ADIÓS A NUESTRO PAÍS Y A SU CARRERA DE MÁS DE 45 AÑOS, TOCANDO SU CATÁLOGO DE ÉXITOS. LAS ENTRADAS SE VENDEN EN TELETICKET

Luego de varios rumores y trascendidos, ONE ENTERTAINMENT anuncia el regreso a nuestro país de KISS, una de las bandas de rock más importantes de la historia. El concierto se realizará el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde y marcará la despedida definitiva de estos íconos de la música, que actualmente recorren el mundo con su “The End of the Road World Tour”, que marcará el final de su carrera, luego de 45 años de grabar su primer disco de estudio.


El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

Surgida en 1973 en la ciudad de Nueva York (EEUU), KISS es una banda de hard rock que se destacó por el uso de maquillaje entre sus integrantes y por la creación de personajes que fueron protagonistas de sus portadas de discos, conciertos, videos y películas. Así, el grupo conquistó el mundo, impuso tendencias musicales, estéticas y visuales, logrando mantenerse vigente por más de 45 años, con 24 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del planeta.


Bandas como MOTLEY CRUE, METALLICA, IRON MAIDEN, PEARL JAM o MEGADETH han sido influenciadas por KISS, su música ha trascendido generación tras generación como una banda de rock que canta para inspirar al público y entretener a sus fans.


“The End of the Road”, la gira con la que KISS ha decidido cerrar su capítulo musical, ha sido considerada como una de las más fastuosas y grandes a nivel de producción que el cuarteto ha presentado a lo largo de su carrera. “Esto es lo mejor que hayamos presentado. No es nada parecido a algo que hayamos hecho. ¡Es lo mejor que hemos hecho hasta el momento!”, comentó Paul Stanley en un video donde mostró parte del escenario de su último tour que incluye explosiones, fuegos artificiales, sangre, más sorpresas y, por supuesto; todos sus hits.


El concierto de KISS en Lima se realizará en Arena 1, un nuevo recinto para conciertos y espectáculos ubicado en La Costa Verde de San Miguel. Se trata de una cooperación entre la municipalidad de ese distrito con la empresa privada, para dotar por primera vez a la ciudad de

Lima de una infraestructura de alta calidad y nivel técnico que contribuya al esparcimiento familiar, cultural y turístico.


KISS ofrecerá experiencias VIP a la venta desde su web www.kissonline.com y una pre-venta para la Kiss Army desde la medianoche del viernes 15 de noviembre en www.teleticket.com.pe

Las entradas para el público en general del concierto de KISS en Arena 1 de La Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y en www.teleticket.com.pe.


VIP: S/. 489
Preferencial: S/. 253
Tribuna Derecha (numerada): S/. 352
Tribuna Izquierda (numerada): S/. 352

Para más información pueden visitar:

 www.kissonline.com

www.facebook.com/1entertainment

www.instagram.com/oneentert












Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: