LG LANZA EL PRIMER SMARTPHONE DOBLE PANTALLA


La nueva propuesta de LG apuesta por mejorar la experiencia del usuario basándose en el acceso a dos pantallas independientes y que pueden ser utilizadas a la vez. Estas permitirán hacer uso de diversas fun-ciones, aplicaciones y contenidos simultáneamente. Se trata del LG G8XThinQ, el teléfono inteligente más reciente de la serie G, y el LG Dual Screen, accesorio que lo convierte en el primer celular doble pantalla en llegar al país para el usuario multitasking.El smartphone LG G8XThinQ comparte la pantalla idéntica de 6.4” del LG Dual Screen para duplicar la comunicación, productividad y entretenimiento:

Comunicación: con la pantalla dual, el LG G8XThinQ Dual Screen ofrece una experiencia de comunicación avanzada para que la información se pueda compartir sin pausas. La nueva propuesta de LG permite enviar mensajes de texto o fotos desde una pantalla, mientras realiza una videollamada en la segunda pantalla; o mirar videos en Youtube y revisar Netflix en simultáneo. Productividad: Con el LG G8XThinQ Dual Screen, los usuarios verán potenciada su productividad ya que podrán disfrutar plenamente de dos pantallas, lo que significa que se puede realizar múltiples tareas de manera similar a como se hace en las PC.Entretenimiento: en especial para el público gamer. La dualidad de su pantalla le permite proyectar el juego en una y tener el mando en la otra, logrando una sensación de inmersión potenciada. "La innovación basada en la doble pantalla del LG G8XThinQ Dual Screen está dirigida a aquellos usuarios multitasking que siempre buscan estar conectados, atentos a las redes sociales, a sus tareas laborales o de estudios, a los juegos, entre otras actividades” dijo Pablo Medina, jefe de MKT de LG Perú, quien agregó que el nuevo LG Dual Screen adopta una nueva bisagra 360 para la visualización en cualquier ángulo, al igual que una laptop.Por otro lado, el ejecutivo señaló otras características que resaltan en el LG G8XThinQ Dual Screen:Cámara: tiene un lente frontal de 32MP con un sensor de 1.6 μm que compite con las impresionantes cámaras ubicadas en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono. Además, para el selfie perfecto, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ Dual Screen reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. Time Lapse en 4K le permite a los usuarios crear videos artísticos de un lapso de tiempo en una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para que los videos se vean más pulidos y profesionales, sin distorsión por movimiento. Y por primera vez, es posible cambiar entre cámaras frontal y trasera mientras se graba video con LG G8XThinQ Dual Screen.

Sonido: cuenta con dos altavoces de 1.2W que ofrecen sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. Por el lado de la grabación, el LG G8XThinQ Dual Screen presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar videos para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para grabaciones ASMR más cautivadoras.

El equipo ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel nacional primero en Claro, en plan Max Ilimitado 105 en 12 cuotas de S/299 (precio total del equipo S/3588). Además, los primeros 300 clientes que adquieran el LG G8XThinQ Dual Screen en los Centros de Atención al Cliente o a través de la tienda virtual de Claro, recibirán un Google Home mini de obsequio.
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: