Barrio Latino 5 - Sábado 14 de Diciembre 2019: Estadio San Marcos


ANNA CARINA, MIA MONT, JANICE Y ZONA INFAME INTEGRAN EL CARTEL NACIONAL DE BARRIO LATINO


EL FESTVAL URBANO MÁS GRANDE DEL PERÚ ANUNCIÓ LA LISTA DE ARTISTAS PERUANOS QUE SE PRESENTARÁN EN SU QUINTA EDICIÓN, PROGRAMADA PARA EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO DE SAN MARCOS


Luego de los buenos comentarios obtenidos por su line up internacional, centrado en estrellas del reggaetón old school, BARRIO LATINO anunció su cartel de artistas nacionales, el cual está integrado por Anna Carina, Mia Mont, Zona Infame y Janice, quienes se presentarán el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

 Se trata de un cartel balanceado entre figuras de mucha popularidad, como Anna Carina y Mia Mont, así como de talentos emergentes como Janice, considerada como una de las nuevas figuras del hip hop peruano, así como de Zona Infame, de los proyectos de música urbana más populares en el underground de ese estilo musical.

Anna Carina viene promocionando su más reciente éxito, “Dónde están”, que fue grabado junto al grupo colombiano ChocQuibTown, luego del suceso provocado por “Callao”, acaso su single más exitoso hasta el momento. De igual manera, Mia Mont disfruta de los buenos resultados obtenidos por “Lero Lero”, su última canción, la cual ha promocionado en importantes medios internacionales como Univisión, Sirius, CNN, entre otros.

 El cartel internacional de la quinta edición del festival BARRIO LATINO es encabezado por Don Omar y Tito El Bambino, dos de las estrellas más importantes del reggaetón en el mundo. La lista de estrellas se completa con Justin Quiles, Rauw Alejandro y Tony Dize; quienes se presentarán con RKM & Ken-Y y Baby Rasta & Gringo.

 DON OMAR, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival BARRIO LATINO. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país luego de un par de años de silencio voluntario, donde su popularidad se incrementó debido al avance del reggaetón en el mundo entero.


TITO “EL BAMBINO”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, es otro de los headliners de la quinta versión de este evento musical. El cantante, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.


La quinta edición de BARRIO LATINO, el evento de música urbana más importante del Perú, se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para asistir al festival, ETAPA 1, estarán disponibles entre el 20 de setiembre y 05 de octubre a través de Joinnus.com, a los siguientes precios:



Terraza: S/. 450
VIP: S/. 229
General: S/. 120




Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: