Alternativo Music Festival 5 - Sábado 14 Diciembre y Sábado 21 Diciembre: Parque de la Exposicion




LA QUINTA EDICIÓN DEL EVENTO MUSICAL REUNIRÁ A LOS MEJORES EXPONENTES DE LA MÚSICA NACIONAL LOS SÁBADOS 14 Y 21 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN. ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET



La quinta edición del ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL será la más importante del evento realizado por INMORTAL PRODUCCIONES. La primera razón: ahora la fiesta musical se realizará en dos fechas consecutivas, los sábados 14 y 21 de diciembre en el Parque de la Exposición, algo que no había pasado hasta el momento. La segunda es que reunirá en un mismo escenario a los artistas peruanos más importantes del pop/rock, salsa, cumbia y fusión.



Así, el festival, que se caracteriza por presentar propuestas musicales que contrastan sonoramente pero que son del gusto masivo del público, reunirá nombres como Libido, Agua Marina, Tourista, Los Hermanos Yaipén, Los Outsauiders, Armonía 10, Leusemia, Daniela Darcourt, We The Lion, Tony Rosado, por citar solo algunos artistas, muchos de los cuales compartirán un evento por primera vez en su trayectoria.



Por el lado del pop/rock nacional se presentarán Mar de Copas, Libido, Amen, ZEN y RIO, considerados como los grupos más masivos y populares en ese rubro. Junto a ellos se encontrarán Raúl Romero (con todos los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos), Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, Campo de Almas, Dolores Delirio (que acaba de cumplir 25 años de trayectoria), Toño Jauregui (con los hits de Libido y como solista) y Cementerio Club.



La gran novedad de la quinta edición del ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL es su apertura a los géneros tropicales (salsa, cumbia y chicha) y la inclusión de verdaderas estrellas de estos estilos musicales, como son Agua Marina, Armonía 10, Corazón Serrano, Los Hermanos Yaipén, Daniela Darcourt, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Zaperoko, Hey Hey Camaguey, Deyvis Orosco, Tony Rosado, Los Shapis y Los Mirlos.



El sonido festivo y alternativo también vendrá de la mano de propuestas como las de Olaya Sound System (considerada la mejor agrupación de cumbia fusión de los últimos años), Barrio Calavera, Bareto (recién llegados de su gira por Europa), M2H, Temple Sour, Laguna Pai, We The Lion, Tourista, Mauricio Mesones (presentando un renovado repertorio ahora como solista), Los Outsaiders y Alejando y María Laura.



El lado del rock más agresivo llegará con Daniel F, Leusemia, Chabelos (celebrando su primer recopilatorio de canciones en formato de casete), 6 Voltios, Difonía, Diazepunk, No X Recomendable, Cuchillazo, Trémolo y Uchpa.



Las entradas para asistir al ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL, que se realizará los sábados 14 y 21 de diciembre en el Parque de la Exposición, estarán a la venta desde el lunes 02 de diciembre en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios por tiempo limitado o hasta agotar stock:



Acceso por 01 día: S/. 39

Acceso por 02 días: S/. 59
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: